post item

GASTROBAR - RESTAURANTE

Descripción - fotos - comentarios

¿Tapeo o a la carta? ¿y tú de cuál eres?
Si todavía no te has decidido, no te preocupes ¡Lo tenemos todo!

Botánico es ese lugar perfecto para picotear y tomar una cerveza en la barra, comer a la carta en nuestro decorado salón o tomarte una copa disfrutando de una buena compañía en la zona chill out de la terraza.

Tenemos varios espacios, parrilla de carbón, una enorme barra de bar, pantalla gigante, equipo de catering y organización de eventos...

Distintos espacios para diferentes momentos.

Una cena en familia, una primera cita o ese reencuentro tan esperado es una ocasión que merece ser cuidada y recordada, para ello está disponible nuestro elegante salón decorado de flores y hojas primaverales para dar frescura y alegría a ese momento.


Pero también tenemos otros ambientes, más casuales y amigables como nuestro gastrobar decorado con un toque rústico, y la gran terraza de verano con su zona chill out donde poder relajarte después de una semana de estrés en el trabajo o simplemente para celebrar que has vuelto a reunirte con todos tus amigos, es el sitio perfecto.

Así es Botánico, un lugar para todos los gustos.
Somos mucho más que un restaurante.


Anímate y ven a conocernos.

Puedes venir a tomarte una caña acompañada de ricos pinchos que preparamos cada mediodía y cada tarde ¡listos para un almuerzo o merienda!

También puedes degustar nuestro menú diario por tan solo 10,95€ o dejarte recomendar por nuestro personal sobre los mejores platos de la carta.

Estamos seguros de que te sentirás como en casa.
¡Te esperamos!

Comentarios

F. Pañero 31 de mayo

Muy buena atención y gran relación calidad/precio. Totalmente recomendables las alcachofas y la ensalada de burrata.

Joscar Martínez 8 de marzo

Buena cena de comida elaborada. Merece la pena pagar algo más y comer algo de calidad, aunque los precios son muy asequibles, acorde a Fuenlabrada. Personal muy atento.

Leyla Silveira molina 6 de marzo

Buena comida a buen precio. Volveremos!!

Antonio Cid Fernández 4 de marzo

Servicio excelente, comida inmejorable, buen gusto y ambiente agradable. Una carta extensa y platos cada cual mejor, raciones q sorprenden por su originalidad. Os lo recomiendo.

Fernando Guijarro 27 de febrero

Han abierto hace nada. El local es muy bonito y luminoso, tiene una terraza espectacular, y la comida de 10, si o si hay que probar las patatas panaderas con huevo escalfado y foie. Además el servicio súper bueno. Repetiremos

Loading