post item

GASTROBAR - RESTAURANTE

Descripción - fotos - comentarios

¿Tapeo o a la carta? ¿y tú de cuál eres?
Si todavía no te has decidido, no te preocupes ¡Lo tenemos todo!

Botánico es ese lugar perfecto para picotear y tomar una cerveza en la barra, comer a la carta en nuestro decorado y elegante salón o tomarte una copa disfrutando de una buena compañía en la zona chill out de la terraza.

Tenemos varios espacios, parrilla de carbón, una enorme barra de bar, pantalla gigante, equipo de catering y organización de eventos...

Distintos espacios para diferentes momentos.

Una cena en familia, una primera cita o ese reencuentro tan esperado es una ocasión que merece ser cuidada y recordada, para ello está disponible nuestro gran salón decorado con muchas flores y hojas primaverales para dar frescura y alegría a ese momento.


Pero también tenemos otros ambientes, más casuales y amigables como nuestro gastrobar decorado con un toque rústico, y la gran terraza con su zona chill out donde poder relajarte después de una semana de estrés en el trabajo o simplemente para celebrar que has vuelto a reunirte con todos tus amigos, es el sitio perfecto.

Así es Botánico, un lugar para todos los gustos.
Somos mucho más que un restaurante.


Anímate y ven a conocernos.

Puedes venir a tomarte una caña acompañada de ricos pinchos que preparamos cada mediodía y cada tarde ¡listos para un almuerzo o merienda!

También puedes decantarte por nuestro menú diario por tan solo 12,95€ o bien por nuestro exquisito menú degustación los fines de semana, o dejarte recomendar por nuestro personal sobre los mejores platos de la carta.

Estamos seguros de que te sentirás como en casa.
¡Te esperamos!

Comentarios

Gabi Sanchez Serrano 22 de noviembre

Amplio local para eventos,comidas y cenas. Bonita decoracion, buena materia prima y camareros atentos y serviciales.

Marta Godoy 10 de noviembre

Buena comida y buen trato en un sitio bonito y cuidado. Hemos pedido varias veces comida para llevar y siempre todo perfecto, muy recomendable la tortilla, las croquetas, las alcachofas... Estuvimos hace poco en la terraza probando el menú degustación y no defraudó, todo muy rico. Ya era hora de que hubiera algo en el barrio que no sea la típica franquicia de comida.

Eduardo Esteso 7 de noviembre

Estuve la semana pasada y me encantó. El servicio, los productos y la profesionalidad fue excepcional. Hoy por hoy cabe destacar lo bien que se cumplen las medidas de seguridad impuestas por sanidad lo que hace que la experiencia además de ser muy buena sea de lo más segura. Recomiendo la tarta de zanahoria casera, deliciosa y súper ligera. No hay que perderse la oportunidad de disfrutar de la experiencia Botánico!! Volveremos.

Gema Jaen Castro 23 de octubre

Este sitio es brutal. Alguna vez había ido a comer pero hace poco repetimos. Tiene un comedor dentro, zona para cañas y terrazón en el que comimos muy bien. Recuerdo que antes de la pandemia la terraza tenia camas balinesas y te podías tomar una copa por la noche. Ahora la adaptación a restaurante y terracita mona para comer o cenar, ha sido muy buena. En la carta tienen platos riquisimos, os recomiendo el cachopo y la tarta de queso. La atención del camarero fue excelente. Un restaurante para ir en invierno y en verano y con las medidas de seguridad de 10, nos tomaron la temperatura al entrar. Muy contenta de haber vuelto al barrio y encontrarme estas maravillas.

Berta Losa Sánchez 7 de octubre

Sitio familiar,nuevo e innovador. Restaurante que recomiendo 100%. Carta con mucha variedad y productos de calidad. El servicio muy educado,atento y te recomiendan fenomenal que pedir. La decoración muy adecuada al espacio, luces y colores cálidos que hacen muy agradable cualquier velada. Los postres muy recomendables.

Javier López 24 de septiembre

Fuimos a tomar una cerveza y decidimos comer aquí. Pedimos unas alcachofas confitadas muy buenas, chuletón de ternera gallega excelente totalmente recomendable, y hamburguesa de wagyu muy buena. Ambiente relajante en una terraza acogedora. Servicio muy bueno. Con un extricto cumplimiento de las normas de prevención anti COVID-19. SE MERECEN QUE LES DEIS UNA OPORTUNIDAD, VISITARLOS.

David Roche 6 de julio

El sitio, físicamente, es espectacular, una barra doble larga y enorme y una terraza muy amplia y bien decorada, muy agradable. Pedimos las alcachofas, que no voy a hacer spoiler pero las sirven muy bonitas, de diez. La tortilla, aunque esté en la carta tampoco voy a decir ni como ni de qué es, es algo que tienes que ver por ti mismo, el punto del huevo sencillamente espectacular, el aroma cuando está en el plato increíble y el sabor es mejor que lo descubra cada uno. El tartar de atún con un género de muy alta calidad, un plato así no puede ser barato pero tiene una relación calidad precio más que razonable para la cantidad de atún y su sabor, cortado de tamaño generoso y muy bien aliñado. Por último pedimos un chuletón que tenía un punto y sabor perfecto, y ahí no trucos, buena carne y buen manejo de las brasas, un chuletón es muy sincero. El trato profesional, amable y atento sin llegar a ser pesados, la cerveza que pedimos, águila sin filtrar también me sorprendió muy agradablemente. Sin duda lo recomiendo y volveré pues fue un gran descubrimiento.

F. Pañero 31 de mayo

Muy buena atención y gran relación calidad/precio. Totalmente recomendables las alcachofas y la ensalada de burrata.

Joscar Martínez 8 de marzo

Buena cena de comida elaborada. Merece la pena pagar algo más y comer algo de calidad, aunque los precios son muy asequibles, acorde a Fuenlabrada. Personal muy atento.

Antonio Cid Fernández 4 de marzo

Servicio excelente, comida inmejorable, buen gusto y ambiente agradable. Una carta extensa y platos cada cual mejor, raciones que sorprenden por su originalidad. Os lo recomiendo.

Fernando Guijarro 27 de febrero

Han abierto hace nada. El local es muy bonito y luminoso, tiene una terraza espectacular, y la comida de 10, si o si hay que probar las patatas panaderas con huevo escalfado y foie. Además el servicio súper bueno. Repetiremos.

Loading