blog item

¿Todavía no la conoces?

Es la TERRAZA del Botánico,
abierta tooodo el año para que disfrutes
de ella en cualquier época.


Enorme terraza de 1.ooo m² con todo el espacio que necesitas, equipada con pufs, sofás, mesas altas, espacio para niños...

Es el lugar perfecto para relajarte después de una semana de estrés en el trabajo, disfrutar de una cálida noche de verano con tu pareja o simplemente para celebrar que has vuelto a reunirte con todos tus amigos o familia.

Ya está disponible con todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad recomendadas para velar por tu salud y la de nuestro personal.

Disponemos de cartas en código QR para que no tengas que manipular una carta en papel, y un generador de ozono en el interior del local que funcionará en las horas que el restaurante se encuentre vacío para limpiar el aire.


En la entrada al restaurante se realizará un control de temperatura tanto de empleados como de clientes, y si se superan los 37º no se podrá acceder.

En la entrada debéis limpiaros los zapatos en una alfrombra habilitada para ello y en el interior se respetará la distancia mínima de seguridad entre clientes, mínimo un metro y medio.

Se admiten grupos de máximo 6 personas, y el aforo será controlado.


Sentarse en la terraza conlleva un consumo mínimo y tiempo limitado. No es una exigencia, pero debemos pensar en los demás.

No se permite fumar.

No proveemos de guantes ni mascarillas pero sí de gel desinfectante.

No se permite el consumo de pie, ni en la barra.

Estas son nuestras normas y medidas, hacerlo bien es responsabilidad de todos.

Loading